La artista conquistó los escenarios del Estadio Bicentenario y Movistar Arena de Santiago abriendo a Morat y Matteo Bocelli, demostrando ser la prueba viva de que la música no descansa.
El intenso fin de semana que vivió Shirel comenzó el sábado 5 de octubre cantando por primera vez en el Estadio Bicentenario de La Florida, abriendo a Morat. La cantante encargada de calentar al público inició el concierto al ritmo de “Quiero”, “Otra Mujer” y un setlist que cautivó a los asistentes del show.

El domingo 6 de octubre, la cantante y compositora abrió la noche en el Movistar Arena para luego dar paso al cantante italiano Matteo Bocelli, mostrando ante el público su versatilidad y talento.
Además de estos dos enérgicos conciertos, la racha de Shirel continúa fuera de Santiago, pues la cantante está como invitada estelar a cantar en La Serena este viernes 11 de octubre en el Teatro Centenario. Esta seguidilla de espectáculos marca el final de una temporada de conciertos previos a su viaje a la feria BIME en Bilbao, España, donde estará participando en representación de Chile y Latinoamérica.