El alcalde Felipe Méndez acompañó a los vecinos en la inspección de lo que serán sus nuevos hogares.

Conociendo lo que será su nuevo hogar, los integrantes del conjunto habitacional Parque del Sol visitaron las casas-piloto del complejo, acompañados de personal del municipio de Molina y del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Se trata de un numeroso comité formado por 611 familias beneficiadas con subsidio habitacional, de las cuales algunas de ellas ya están próximas al esperado corte de cinta.

“Seguimos comprometidos para que más familias tengan la casa propia en todos los demás proyectos de nuestra comuna”, dijo el alcalde Felipe Méndez.

APOYO DEL ALCALDE

Encabezando la comitiva, el alcalde Felipe Méndez inspeccionó junto a los vecinos los detalles de las viviendas que permitirán entregar una solución habitacional definitiva a quienes hoy arriendan o viven de allegados.

“Llegamos a visitar este proyecto habitacional para 611 familias de la comuna, lo que nos tiene muy alegres. Aprovechamos, además, de ir resolviendo todas sus dudas, para lo que también realizaremos reuniones aclaratorias en las que podrán expresar sus consultas”, dijo el jefe edilicio.

La máxima autoridad comunal explicó que ha sido un trabajo colaborativo, puesto que “estamos coordinados con la Constructora Independencia, con la entidad patrocinante, que es la Egis Los Robles y, por supuesto, con Serviu. Seguimos comprometidos para que más familias tengan la casa propia en todos los demás proyectos de nuestra comuna”.

En total, son 611 familias las que integrarán el nuevo barrio.