Más de cuatro mil personas disfrutaron del evento social – político.

Hace muchos años que la Feria de las Pulgas del sector Aguas Negras, no se veía repleta de personas disfrutando de un acto cívico, como fue el cierre de campaña del candidato a la alcaldia de Curicó Javier Ahumada Ramirez.

Más de cuatro mil personas disfrutaron de artistas locales como Piña Papá, pero además escucharon con respeto y grandes muestras de apoyo a los candidatos sobre el escenario. 

Javier Ahumada fue acompañado en su cierre de campaña por la Senadora Paulina Vodanovic, el Diputado Alexis Sepúlveda, y sus grandes amigos, el actual alcalde Javier Muñoz y la Gobernadora y candidata a la reelección Cristina Bravo. También fueron parte del acto los candidatos a concejales y consejeros regionales del Pacto Chile Contigo Mejor.

“Agradecer a mi familia, a mis amigos, al equipo de brigadistas, de campaña y a toda la gente que se ha ido sumando. Ha sido una campaña con alegría, propositiva, con propuestas y sin descalificaciones”, dijo.

Dio agradecimientos especiales a Javier Muñoz, actual alcalde de Curicó, por todo lo aprendido en el trabajo en equipo.

“Quiero decirles que sí vamos a construir un mejor Curicó. Un proyecto que trabajamos junto a nuestro alcalde, la gobernadora, los Cores Roberto García e Igor Villarreal y vamos a hacer realidad la ampliación del Cescof Prosperidad y también el diseño del Cesfam Miguel Angel Arenas, que lo haremos posible en nuestra gestión. A votar concientemente y vamos a tener Javier Ahumada para rato”.

Entre aplausos de apoyo Javier Ahumada terminó su intervención y dieron paso a la música del grupo Garras de Amor, que hicieron bailar a los más de cuatro mil curicanos.